21 de mayo de 2015

Peach Perfect





¡Por fin llegó la temporada de esta fruta tan exquisita! Aprovecha el momento para  introducirla también en tu casa.

El color melocotón, tan cálido por su tono tan especial, se refiere a un  rosa con un toque de amarillo.

Es considerado un color optimista, relajante y alegre.




Este color suele concebirse en entornos dulces con tonos pastel como el mint y estampados florales. Pero se combina muy bien con blanco y negro, gris e incluso acompañado con un toque de amarillo que le da otro aire. 


La forma geométrica pintada en la pared ayuda a definir la zona de trabajo. Además la lámpara de mesa blanca de diseño años 50 Jieldé es un accesorio perfecto.


(Foto: Fjeldborg)


No hace falta recargar. Basta con un solo objeto de este color para animar y dar vida a la habitación, por ejemplo una alfombra o un cabezal:


(Foto: Urban Outfitters)


Aunque este cabezal tan maravilloso “King Peacock” de “The family love tree” resalta por este color, también está disponible en otros colores, pero… te lo tendrán que traer nada más y a nada menos que desde Australia...


(Foto: The Family Love Tree)


¡¿Una mesa de comedor al lado del sofá?!

Era muy común en las casas alemanas de estilo Biedermeier en la primera mitad del siglo XIX y se caracterizaba por su modestia, funcionalidad, elegancia y comodidad.


(Foto: Fjeldborg)


Si deseas pintar más de un mueble en el mismo ambiente, una buena opción sería combinar dos tonos; pintando uno de ellos en un tono más suave que el otro.

(Foto: Kaspara Regnbue)


La cómoda que heredaste de tu abuela vuelve a tener nueva vida en la habitación de tu bebé.

Esta cómoda, que por su diseño se puede imaginar que antes era muy oscura y pesada, se transforma totalmente dándole este color atrevido que encaja muy bien también en una habitación infantil.

Así que si tienes muebles que quieres transformar y darles un cambio de color, contáctanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario