4 de mayo de 2015

Vintage Kids

Pupitres, Escritorios y Sillas Escolares

Añadir muebles vintage a una habitación infantil es una manera sencilla de conseguir originalidad y encanto en la decoración de un espacio.

Combinar muebles nuevos con muebles recuperados da un look con carácter propio, ya que los muebles vintage aportan una gracia especial a cualquier estancia.

El pupitre, los escritorios y sillas escolares son una de las opciones más factibles, pero ante todo prácticas y funcionales.  Al fin y al cabo son útiles y necesarias para el día a día del niño.

Dan sensación nostálgica y de calidez. Y aunque busquemos el esteticismo no debemos olvidar que lo más importante es crear un espacio agradable para los pequeños de la casa.


(foto: http://www.laurenadel.com/)


El detalle de los topos le da al pupitre un toque travieso y divertido.
La madera y el mimbre, además, aportan mucha calidez al conjunto. Y sí os gusta el conejito lo he visto en una de mis tiendas favoritas – Doctor Paper


El pupitre doble es una solución práctica para ganar espacio en una habitación compartida.


(foto: http://www.ptitebanane.com/)
(foto: unknown)


También se puede usar el escritorio como mesita auxiliar o mesita de noche. Lo cual nos puede venir muy bien ya que los niños crecen muy rápido y los muebles en cambio se quedan pequeños.


(foto: http://www.ministyleblog.com/
(foto: http://racheldenbow.blogspot.com)


Si os interesa alguna de las posibilidades que os hemos mostrado ahora mismo tenemos varias opciones en Alis.


(Foto: Alis)


De todas formas siempre tenemos nuevas cosas,  así que podéis visitar nuestra tienda online y mirar la sección Habitación Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario