20 de julio de 2015

Pinta y colorea tu casa

Después de los ambientes tan minimalistas, una explosión de color es justo lo que necesitábamos.

Para expandir el corazón, levantar el ánimo y crear una casa alegre y acogedora, introducimos al espacio elementos variados de colores llamativos, vibrantes, y, algunos dirán, incluso atrevidos.

Rollo Boho chic, con toques mexicanos, indios y tribales.  Siempre es mejor mezclar los estilos, para crear interés y un carácter único.

El uso de colores influye mucho en la energía del ambiente. Hay que saber elegir y combinar, pero hacerlo ¡sin miedo!

Vivir a tope y sin límites, reír sin razón, jugar con la pasión de un niño, usar la creatividad en todos los aspectos del día a día y simplemente divertirse…
Así pues, cojamos los colores y empecemos a colorear. No pasa nada si os pasáis de la línea. Es más ¡debéis hacerlo!



Esta foto me da confianza, tiene uno la sensación de que no importa lo que pongas, todo quedará integrado de una forma fluida y natural. Sé que no es exactamente así pero este ejemplo me proporciona valentía y optimismo.


(Foto: Flickr , Alexandra Angle)


Cada habitación grande empieza con elementos pequeños…


(Foto: Web , Susan)


Los colores están extraídos de la naturaleza, que nos los ofrece de forma generosa e infinita. Se abren las ventanas y entra un viento trayendo esencias del mundo colorista. De repente parece que el campo entra a tu casa, que el jardín que nunca tuviste está presente en tu interior exterior, creando un tipo de  harmonía pacífica y gozosa.


(Foto: Jens Vinsrygg, Web)
(Foto: Jasmin Arneja, Manuel Canovas)


Una alfombra encima de una alfombra. Buena base y buena solución para estas alfombras  tipo Kilim, que normalmente son bastante finas.  Combinado con un mix de estampados que no es nada obvio, pero funciona de maravilla. Olé.


(Foto: Jamie and AmberFurbish Studio)


Los tapices no pertenecen solo a la yaya o al museo.  
Arte folclórico con motivos florales y colores atrayentes. Una sensación, además, muy agradable y cálida, debido a que está hecho a mano.
Dos usos muy diferentes  de una gama amplia de colores. 
Me encanta la solución  tan original y diferente de los armarios recuperados de la cocina. ¡Douze points!



(Foto: Rachel Whiting, Douglas Gibb)


No hay comentarios:

Publicar un comentario