17 de agosto de 2015

Negocios Preciosos

Galería Tienda Estudio El Diluvio Universal
El Diluvio Universal

Si vais paseando por las calles de Gracia no os perdáis la visita al estudio/galería/tienda de Elisa Munsó: El Diluvio Universal.

Elisa, además de una ilustradora con mucho talento, es una persona muy amable y con mucha visión. Montó un local precioso en el cual trabaja, presenta y vende sus ilustraciones.

También cede el lugar a diversos artistas, vende sus creaciones y monta cada mes una exposición diferente. Es un espacio dinámico, cada vez que entras todo cambia y eso nos gusta.




La diversidad de objetos tan bien elegidos y a precios asequibles inspira a los curiosos. Entre ellos se pueden encontrar un potente portafolio de ilustraciones, autoediciones, diseños, instalaciones y mini vídeos. Todo ello demuestra que la ilustración puede ir mucho más allá.


Galería Tienda Estudio El Diluvio Universal


Elisa es licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Barcelona en la especialidad de escultura e ilustración. Ha trabajado en televisión haciendo atrezzo y escenografías. Ahora trabaja principalmente con el dibujo y el diseño gráfico en su estudio. 

El diluvio Universal nace como 'sello' editorial hace ya cuatro años, como excusa para poder autoeditar sus libritos de viajes e historias varias. Hace dos años se abrieron las puertas del estudio y se convirtió también en galería de ilustración. Mientras tanto ella va haciendo sus exposiciones individuales y colectivas en Barcelona, Madrid, Zaragoza o Chile.


Galería Tienda Estudio El Diluvio Universal


Lo que más me gustó en el trabajo personal de Elisa fue su relación con el pasado. En un proyecto reciente dio nueva vida a diversas fotos familiares que encontró en el mercado de los Encantes. Dándoles su toque personal y su estilo único, las figuras de blanco y negro de los años 60 dejan una sensación de memorias conocidas y entrañables, sacadas de álbumes personales.




Así que cuando buscábamos contenido para marcos que hemos renovado y otros que hemos restaurado, nos dirigimos directamente a ella. Elisa nos asesoró para encontrar las ilustraciones más adecuadas. Nos hizo mucha ilusión decorar la tienda con la alegría y la energía de sus ilustraciones. Gracias Elisa, ¡seguro que seguimos colaborando!


Colaboración Alis y El Diluvio Universal


Dirección: 
Calle Guilleries 3, Barcelona
www.eldiluviouniversal.com
Fotos: Alis y Elisa Munsó

No hay comentarios:

Publicar un comentario