24 de septiembre de 2015

Negocios preciosos

VERDeMANDARINA

¡¿A la búsqueda de una taza perfecta?!

Seguro que has tropezado con la mandarina más verde del barrio de Gracia alguna vez.


Y sí por casualidad, aunque estéis muy metidos en Instagram, todavía no la conocéis, con la llegada de la nueva temporada ahora es un buen momento.




VERDeMANDARINA y Bloomingville


Cada septiembre la tienda se llena de cajas de cartón de todos los tamaños. Poco a poco se van deshaciendo y todos los tesoros se exhiben, cada uno en su sitio, en un desorden perfecto. 

Las tazas con los trapos, las rayas con las flores, las cucharitas con las jarras, las estrellas con los topos… todos en una fusión maravillosa de esencia nórdica. 


VERDeMANDARINA y Krasilnikoff


Porque VERDeMANDARINA tiene ritmo propio y está en cambio constante. Aunque siempre podréis encontrar la base fundamental de GreenGate y sus semejantes, el resto depende de los caprichos de Bárbara De Lemus, la dueña y nuestra querida vecina.

Entre ellos encontraréis ropa diseñada para niños, joyas artesanales, libros y revistas, bolsos, letras iluminadas y más y más y más...


VERDeMANDARINA Storefront Escaparate
VERDeMANDARINA y Bloomingville, Miss Chaplin, Eli Mizrahi, Sandra Belzi


La cantidad de colores y estampados y el ambiente vibrante no te pueden dejar indiferente. Tendrás que buscar, fijarte atentamente, agacharte y, por si acaso, dar una segunda vuelta si quieres llegar a ver todo lo que ofrece.

Porque, aparte de atrezzos, hay una variedad muy amplia de textil. Telas al metro, hules, delantales, trapos, individuales, corre mesas, fundas de cojín y la lista podría seguir y seguir…


VERDeMANDARINA y GreenGate


Si pensabais que después de todo esto ya no quedaría sitio ni para una mosca, os equivocabais. Recientemente VERDeMANDARINA ha dejado un rincón de su espacio para la reapertura de la tienda de ropa de segunda mano Best&Menta.


VERDeMANDARINA y la torre de babel de Bloomingville


Entre la variedad de marcas que podéis encontrar en VERDeMANDARINA destacan GreenGateKrasilnikoff,  BloomingvilleKitchen Craft.

Padawan studioEli Mizrachi, Sandra Belzi y Miss Chaplin son algunos de los artesanos que le dan el toque más especial a este peculiar rincón de Gracia.


VERDeMANDARINA y GreenGate


Si queréis, este fin se semana la podéis encontrar en la feria BCN&Cake 2015.

Fotos: Alis

No hay comentarios:

Publicar un comentario