19 de noviembre de 2015

Negocios Preciosos

Visto Luego Existo

No sé si Mireia se habría metido en el bolsillo a Descartes con su Visto luego existo, pero conmigo lo consiguió y me atrevería a decir que con vosotros pasaría lo mismo. 

Sea como sea, para mí fue un placer encontrarla y más aún tenerla ahora como vecina. Ayudarnos y compartir preocupaciones ha hecho nacer un vínculo entre nosotras muy gratificante. Igual que nosotros, Mireia escogió Gracia, su barrio natal, para llevar adelante su proyecto personal y, después de años yendo con sus diseños de feria en feria, abrió las puertas de su actual negocio en junio de 2007.

Visto luego existo no es simplemente una tienda de ropa y complementos. Visto luego existo es el rincón donde Mireia trabaja a diario muy duro, con mucha pasión y dedicación y además, con un buen gusto encantador. 

Con el tiempo me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Aunque ella trabaje con telas y yo con madera, compartimos la esencia artesanal que impregna totalmente nuestras respectivas tiendas. Tienda y taller, artesano y vendedor. 

La motivación de la creación y la dedicación constante para que no decaiga el sueño que intentamos hacer realidad. No es tarea fácil, pero por el momento es muy gratificante.




Sus diseños son muy urbanos. Llevables, cómodos y a la vez femeninos. Siempre con su toque retro de estampados florales, geométricos y de colores muy vivos y definidos. Mireia se salta un poco los criterios de la moda y cuando una tela le entra por los ojos, apuesta por ella.




Como tiene tan buen ojo no hemos podido evitar coger alguna de sus telas para hacer algunas de nuestras lámparas. El resultado ¡nos encanta!

Así que fuimos a su tienda con ellas para hacerles un book. ¿Os gustan? Pues podéis encontrarlas en Alis o en nuestra tienda online.





Pero no acaba ahí la cosa, Mireia es una persona muy inquieta y siempre está probando cosas nuevas. Le sobrepasa la creatividad y le aburre hacer siempre lo mismo. Es por eso que intenta llenar al máximo la tienda con productos suyos. 

Bufandas, fulares, collares, pendientes, libretas forradas, bolsos, monederos, muñecos de tela, bastidores decorativos...y ¡un montón de cosas más! 

Intento no ir a verla muy a menudo, ya que cada vez que lo hago salgo con una prenda nueva. Suerte que los precios son asequibles.





Si queréis vestir diferente y con estilo, ni lo penséis, id a visitarla. Además, se adapta a varios tipos de figuras y tallas, ajustándose a tus necesidades. 

También suele tener itinerantemente trabajos de otros diseñadores locales y algunas marcas como Smile, May Day y Andapanda de una manera más fija.





Puesto que se acercan fechas de comprar regalos si queréis, además de pasaros por su tienda, podéis ir a la feria de artesanos de la Plaça de la Revolució del 19 al 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero.




Visto Luego Existo
Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 23 Barcelona
www.vistoluegoexisto.com

Fotos: Alis

No hay comentarios:

Publicar un comentario