16 de noviembre de 2015

Vintage Kids


¿Cómo conseguir un look vintage en una habitación infantil con un mínimo esfuerzo?

Noviembre es el mes internacional del niño y aprovechamos la oportunidad para compartir con vosotros nuestras ideas más originales para ambientar dormitorios infantiles.

En nuestra tienda podréis encontrar muchas opciones divertidas para hacer de estas habitaciones las  más creativas del hogar. 

Nos encanta reutilizar aquellos muebles en desuso y que nos generan cierta nostalgia, para darles nueva vida. ¿Por qué no hacerlo también en los cuartos de nuestros niños?

Reinventemos esos muebles vintage que tanto nos gustan y hagámoslos protagonistas de sus dormitorios, creando así atmósferas más cálidas y desenfadadas.


Podemos reinventar un sinfín de piezas de mobiliario que solían vestir otros rincones del hogar. Con un pequeño toque de creatividad y diseño, nos ayudarán a resolver el enorme problema del almacenamiento de ropa, juguetes y otros trastos que vamos acumulando durante el crecimiento de nuestros pequeñajos.

Un mínimo de imaginación y color pueden convertir nuestro antiguo guardarropas o el archivador de nuestro abuelo en el mueble ideal de la habitación de nuestros hijos. 


(Foto: Wooninspiratie)


La descontextualización de los muebles antiguos reutilizados brinda un toque de rebeldía al dormitorio infantil, añadiéndole un aire fresco. Además, el aspecto unisex de este tipo de piezas aporta libertad a la hora de definir si el diseño será de niño o niña y permite una amplia gama de combinaciones a la hora de ambientar el hogar.

Viejas cómodas que han pasado de generación en generación, de familia en familia y han sido parte de nuestros hogares década tras década. Han funcionado en otras habitaciones, pero ¿y si la probamos en la habitación de los niños? ¡Pues no queda nada mal!


(Foto: Annouchka)


Si os gusta la  cajonera de la foto de arriba podéis encontrar una muy parecida en nuestra tienda online.


(Foto: Covet Garden)


La tendencia del diseño de mobiliario contemporáneo es la de reinventar aquellas líneas frescas que nos regalaron los años 50s y 60s, aligerándolas con maderas claras y colores neutros. En este dormitorio tenemos un bonito ejemplo de cómo también son protagonistas.


(Foto: Krickelin)


No dejéis de mirar las divertidas opciones que os ofrecemos en nuestra tienda online. Os encontraréis con una gran variedad de muebles y objetos de decoración especiales para recrear las habitaciones infantiles. ¡Os esperamos!


Semana del Niño en la shop online de Alis 16.11-22.11


No hay comentarios:

Publicar un comentario