24 de diciembre de 2015

El deseo de Desiderio

Desiderio Barcelona es un proyecto de renovación de mobiliario vintage que llevan adelante dos arquitectas enamoradas del diseño y de todos los rincones de Barcelona donde cada día encuentran inspiración.

Desiderio significa ´deseo´ en italiano, pero también es un nombre propio. Y este proyecto lo merecía. Vino metido en las maletas que llegaron desde Uruguay, junto con quienes hoy lo llevan adelante.

Cada mueble está elegido cuidadosamente por sus materiales, formas y, sobre todo, por su potencial. Cada uno habla por sí solo, cuenta su propia historia de orígenes, de usos, de daños, de transformaciones y de futuro. 

Y aquí es donde Desiderio pone toda su energía para darles una nueva oportunidad. Esta filosofía de trabajo fue precisamente la que nos llamó la atención e hizo que la conexión entre nosotros y nuestros muebles fuera inmediata. Y aquí estamos.




Cada mueble tiene su nombre propio y su historia individual, que se encuentra explicada en una etiqueta personalizada que lo presenta y describe. Blake, Birkin, Bonnie y Bailey son los primeros personajes que forman parte de la Vintage Color Collection, que más que una colección es una explosión de colores. Estos muebles se identifican por la combinación arriesgada de colores brillantes y sobre todo, por los diseños geométricos propios y pintados a mano.




Jäg, Jane, Julien, Jamie, Jack & Jill son los pioneros de una colección que transmite calma absoluta. En esta Fairy Tale Collection predominan los blancos, las texturas suaves y los tejidos invernales de fieltro de lana natural.




Desiderio solo acaba de empezar. Está lleno de ideas y no quiere dejar de sorprender. Podéis encontrar las dos colecciones por completo en nuestra tienda online y alguna que otra pieza en nuestra tienda. Pasen y vean...


No hay comentarios:

Publicar un comentario