21 de diciembre de 2015

Vestimos tu armario de negro

(Foto: Decorare)
Seguro que más de una vez os habéis visto en la situación de pasaros horas delante del espejo para encontrar el look ideal. Probándose toda la ropa del armario, enloqueciendo y, finalmente, dándose cuenta de que la clásica pieza de ropa negra es la que acabará sacándote del apuro, si la acompañas de los complementos adecuados.

Como ya os habíamos mencionado, la relación entre moda e interiorismo es tan estrecha que incluso podemos aplicar sobre nuestros muebles ideas que funcionan perfectamente en nuestra ropa.

Así que… ¡Volvemos a la carga con el negro! Qué pesada soy, lo sé. Pero ya os advertí y quien avisa no es traidor.


(Foto: Splendid Willow)

Igual que la clásica pieza de ropa negra, el armario negro, sea nuevo, vintage o recién pintado, también encaja perfectamente en una variedad amplia de estilos. En la cocina, en el baño, en la entrada… cualquier sitio de tu casa acogerá gustosamente una pieza de mobiliario negro.


(Foto: Style Essentials)

Si eres de los que les gusta enseñar sus objetos con encanto, un mueble negro es el lienzo perfecto para que luzcan como nunca. Por el contraste brusco la vajilla de cerámica blanca queda de muerte.


(Foto: Daniella Witte)
(Foto: The Essence Of The Good Life)


En esta cocina comedor el negro está representado en más de una forma. El mix & match de las sillas Thonet, Ant y Eames, es más fácil debido a la elección del color negro.


(Foto: Stadshem)
(Foto: Stadshem)


Tal como os prometí en el articulo anterior, aquí está la otra parte de la cocina, con su grandioso y hermoso armario negro.


(Foto: Milk Decoration)

Nuestra colección de invierno está inspirada, entre otras cosas, en este color tan básico y potente.


(Foto: Alis)


Si te hemos inspirado y te gustaría transformar algún mueble de tu casa, no dudes en contactar con nosotros. Pásate al lado oscuro y que la fuerza te acompañe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario