18 de febrero de 2016

Black & White Gallery Wall

Igual exagero un poco, igual me he obsesionado un poco con este color, lo sé. Pero el negro es como un agujero que te absorbe y del cual luego es difícil salir. Cuanto más investigo más capta mi atención y más conexiones encuentro entre él y la colección de invierno.

Si a las mil caras del negro le sumamos las otras mil caras del gallery wall… Esto será un no acabar. Ya hice un reportaje del gallery wall, éste puede tener muchas personalidades según el criterio que le apliques, así que nunca me harto… siempre busco más inspiración.

Así que un gallery wall monocromático es solo una opción de muchas otras. Aun y así tiene una variedad muy amplia de posibilidades.

brick wall, gallery wall, black & white

La pared de ladrillos, un fondo favorecedor y con un impacto visual muy interesante.


black & white gallery wall, scandanavian living room
(Via: Entrance)

En una casa nórdica de ambiente monocromático con líneas finas, elementos gráficos y algo de minimalismo, el gallery wall se integra muy bien en su espacio.


gallery wall
(Via: Femina)

 La verdad es que no soy muy fan de colgar las fotos tan juntitas, dejadles respirar…  Pero esta composición en concreto me convence.


gallery wall
(Via: Blood and Champagne)

Con un aire antiguo muy diferente y manteniendo una gama cromática reducida, da un encanto especial cargado de un pasado en el presente.


black wall, gallery wall
(Via: Elle Decoration)

Una pared negra es un lienzo acertado que refuerza el equilibrio en el ambiente.


black & white gallery wall
(Via: Natalie Hanks)

Los elementos puestos en estanterías finas dan juego. Sin agujerear te permite quitar y poner sin complicaciones e incluso ponerlos en capas, lo cual le da al gallery wall un carácter más voluminoso y sofisticado.


gallery wall
(Via: Cote Maison)

Con el mismo concepto podemos ver que, dentro del monocromatismo, cualquier pequeño detalle de color destaca mucho.


gallery wall

De arriba abajo, de derecha a izquierda… Una pared completamente llena es un increíble impacto visual.


gallery wall
(Via: My Domaine)

Aunque la línea general se mueve entre el blanco y el negro, los marcos de madera suavizan y aportan un toque de calidez que se agradece en un dormitorio.



Con una línea de estilo general o un objeto de referencia puede resultar más fácil empezar un gallery wall. Si tienes una idea en mente (y si no también) puedo ayudarte a llevarla a cabo. Contacta con nosotros, estaremos encantados de acompañarte en el proceso de estilismo de tu pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario