3 de marzo de 2016

Rincon de Lectura


Casi siempre cuando me siento enfrente de un mueble, pensando en como renovarlo, intento imaginarlo dentro de un contexto. Para decidir el tipo de acabado, el color o el estampado, primero miro las cualidades y las posibilidades del mueble y luego lo ubico en mi mente en un espacio ficticio.

A veces, hablando con clientes, me doy cuenta de que explicar y describir estos espacios  puede llegar a ser complicado. Así que me decidí a intentar representarlos. Admito que no soy un gran talento con la tecnología pero sin duda desde que empecé a escribir el blog he hecho un gran avance...

En Alis no pretendemos dar soluciones para amueblar una casa entera, nuestros muebles son One Piece, muebles unicos, personalizados y de trabajo artesanal. En estos representaciones de espacios imaginarios, estan acompañados de objetos y muebles diversos, comunes o  de diseño alto , de precios diversos y orígenes variados. La gran ventaja de un espacio imaginario es que no tiene presupuesto, ni fronteras, ni limitaciones.



Para mi zona de lectura elegí crear un look limpio y tranquilo, inspirado en nuestra colección de invierno y basado en nuestras butacas tapizadas y la estantería pintada en negro. La alfombra de sisal da el punto cálido de las fibras naturales y deja iluminado el blanco representado en un taburete-mesita auxiliar de cerámica y en una lámpara de pie de diseño. Un rincón sofisticado y a la vez acogedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario