25 de abril de 2016

Creando un Look - Terraza cubierta

Creando un look - Studio Alis

Este montaje de Creando un Look esta ubicado en una terraza cubierta del Eixample - Barcelona. Aunque tiene vistas hacia el interior de la manzana es un espacio muy luminoso, con ventanas grandes, suelo hidráulico y mucho carácter propio.

Abriendo las ventanes estás ya casi afuera, mientras cerradas puedes disfrutar del espacio en un día bonito de frío y lluvia. Optando por colores y materiales naturales conseguimos difundir las fronteras entre el exterior y el interior,  mientras que el toque metálico en forma de chandelier le da al ambiente un acento de glamur.


Un look para una terraza cubierta con un toque de glamur


La mesa redonda de ratán aporta a la sensación de exterior; la podéis encontrar en nuestra tienda online.
Las butacas nórdicas son un lujo, ya que es una terraza cubierta no tenemos que preocuparnos por la tapizeria y podemos disfrutar de la comodidad. También están en nuestra tienda online; Las tres forman parte de Oasis- nuestra mini colección de primavera.

La alfombra de yute es de Lagerhaus y se ha transformado en un accesorio muy común en muchos ambientes nórdicos para darles un toque cálido.
Los colgadores de plantas de macrame hechos a mano son de Casulo, especialistas en decoración de pared en forma de macrame. Si os mola el rollo vale la pena echar un vistazo.
El cactus de cerámica es de Lina Cofán, - artista de cerámica de origen gallego, que en su proyecto "Cactus" recrea muchos tipos y tamaños de la planta - son todos maravillosos.
El chandelier geométrico se llama Plaza, a mí me parece fenomenal, lo encontré en School House.



http://www.alis.cat/#!contacte/c15kt




No hay comentarios:

Publicar un comentario