16 de mayo de 2016

Creando un Look - Salón

Creando un Look - Studio Alis

Todo empezó con un sofá. Lo vi y me enamoré de inmediato. Sus lineas tan limpias, sus patas de madera, su color atractivo y su capitoné tan delicado. Masculino y femenino a la vez, nórdico con un aire MCM, sofisticado y elegante. Lo encuentro perfecto, irresistible.

Como no lo puedo adquirir, digamos que es por cuestiones prácticas, decidí hacer lo segundo mejor - ¡Crear un Look!


Creando un Look - Studio Alis

El sofá - EJ 315 2.5 Seater (parece el nombre de un robot) del diseñador Erik Ole Jorgensen lo podéis ver en Denish Design Store. Existe en variedad colores, telas y diferentes maderas; pero, ¿para qué jugar con la perfección?

La mecedora de estilo nórdico, fabricada en España en los años 60. Es de Haya, restaurada, con el asiento original de vinilo (skay) negro. La podéis encontrar en nuestra tienda online.

La pareja de mesitas redondas, nórdicas total, clásica combinación de blanco y madera, son de Livv Life Style.

La lámpara de techo es una maravilla. Me encantan las formas geométricas que crea el vidrio y su presencia tan atrayente. La podéis encontrar en Over Stock.

La alfombra - Sahara - de lana y yute, da una calidez imprescindible al espacio. Proviene de Nordstorm.

La lámpara de mesa negra, de los años 70, creación de la empresa francesa Aluminor. La podéis encontrar en nuestra tienda online.

El cojín, tamaño 30*50, forma parte de Oasis - nuestra mini colección de primavera y da ese toque de color tan deseado. Este, y más de su tipo, están disponibles en nuestra tienda online.

Las golondrinas de cerámica en color negro con un toque azul añaden un encanto especial a cualquier rincón de la casa. Las podéis encontrar en nuestra tienda online.


Cuando acabé a crear este Look estaba muy contenta, me gustó el resultado y podía imaginar como se trasforma en realidad, convertido en un espacio que destila calma y serenidad. Pero no me convenció del todo... No me pareció muy adecuado para esta época del año, ya que transmite algo muy poco veraniego. Así que, manos a la obra. Tomándolo en cuenta, decidí ¡crear un nuevo Look! Sin abandonar mi precioso sofá  (sí, ya lo considero mío) creé, en el mismo espacio imaginario, otra decoración por completo diferente.


Creando un Look - Studio Alis

El sofá entonces, obviamente, es el mismo del primer Look, con este nombre de droid de Star wars... En este Look decidí sacar la alfombra para tener el maravilloso parquet imaginario a la vista.

La lámpara de caña, dando calidez al espacio por sus fibras naturales, la vi en  la colección de muebles y objetos de caña de Home Life.

La vitrina de los años 60, forrada con papel pintado tropical, forma parte de Oasis - nuestra mini colección de primavera. La enseñé también en el artículo anterior, mostrando diversos papeles pintados con motivos vegetales. Está disponible en nuestra tienda online.

La butaca tipo executive amarilla anima el espacio con su color llamativo y da un toque diferenciador con su look Mid century. Está disponible en tapizados varios en nuestra tienda online.

El macetero de cerámica blanca de los años 60 y los cojines con estampado florar también son parte de Oasis y están disponibles en nuestra tienda online. Objetos pequeños que contribuyen mucho en la misión de traer el exterior al interior.


Y vosotros ¿Con que Look os quedáis? ¿Preferís la paleta cromática más reducida para la decoración de vuestra casa o los estampados vivos y alegres? A mí me gustan los dos. de hecho me da igual mientras tenga el sofá...



http://www.alis.cat/#!es-contacto/c1e7s

No hay comentarios:

Publicar un comentario