2 de mayo de 2016

Creando un Look - Un rincón en el comedor

Creando un look

Los rincones son mi parte favorita de la casa. Aunque normalmente son espacios pequeños, tienen muchas posibilidades y mucho juego. Son espacios que, a priori, no tienen que ser funcionales (aunque muchas veces sí que lo son) y su propósito es ser decorativos, dar calidez y carácter, exponer objetos de nuestro interés y gusto personal. A la vez, son muy dinámicos, tanto como nosotros; aunque no se cambia la ubicación y no se cambia el mueble principal, todos los acompañantes se pueden cambiar fácilmente y con frecuencia para darle a ese rincón otro encanto diferente. Simplemente porque nos apetece...

Este Look está ubicado en la zona del comedor. El  mueble auxiliar en este caso lo he designado como mueble de almacenaje para vajilla - copas y vasos en las estanterias abiertas, platos y platitos en el armario, manteles y cubiertos en los cajones. Todo a mano para la cena perfecta.


Creando un Look - Un rincón en el comedor


La cómoda auxiliar era un mueble bar de los años 50 y fue renovada aquí en nuestro taller. Si no la habéis visto os recomiendo echar un vistazo a su antes y después.
Está disponible en nuestra tienda online y forma parte de Oasis - nuestra mini colección de primavera.

La radio vintage encima, en realidad no es una radio... es un Hilo Musical, que hace 40 años permitía escuchar unos canales de música a través de la línea de teléfono, sin interrupciones de locutores o anuncios, pagando una cuota mensual. Osea, el Spotify de tu abuelo...También está disponible en nuestra tienda online.

Las lámparas de techo Art-Deco de los años 20 y 30 con tulipas de opalina en color crema y azul celeste dan un punto de luz difusa y ambiental. Éstas, y más, disponibles en nuestra tienda online.

¡¡¡La piña dorada es un Shaker!!! Da un rollo divertido y un toque de glamour y cuadra muy bien con los cócteles semanales que publcamos en Instagram cada sábado durante la primavera. Es de D&P Design.

El poster de las Ballenas, aunque parece vintage, no lo es... Está hecho a mano y es una creación de Boutique Arminho de Portugal. Los podéis encontrar en Etsy.

La alfombra persa de color azul claro aporta motivos florales y una capa más de la variedad de estilos representados en este Look. ¡Viva el eclecticismo! La podeis encontrar en Amazon.

El puff de cuero gastado también, como todos los otros objetos, respira aire vintage y puede encajar en casi cualquier estilo. Lo encontré en HK Living.




No hay comentarios:

Publicar un comentario