27 de junio de 2016

Creando un Look - Home office


Este Look está creado a partir de la silla Cesca. La semana pasada publiqué un articulo de inspiración - "Decorar con iconos", en el cual esta silla fue la protagonista. En todas las fotos del articulo salió la silla, sola o acompañada alrededor de una mesa de cocina o comedor. Menos en una que me llamó la atención, en la cual  se ve la Cesca en un rincón de trabajo. Así que decidí colocarla en el mismo ámbito con un acento más industrial, combinando negro y madera con toques iluminados de amarillo.


Home office - Cesca chair


La silla Cesca, de casi 90 años, es funcional, ligera, cómoda y un icono de las modernización de la industria del siglo XX. La podéis encontrar en nuestra tienda online en negromadera o pendiente de restauración.

El escritorio acentúa la combinación del negro con materiales naturales cálidos, en este caso el pino. Restaurado y renovado, lo podéis encontrar en nuestra tienda online.

La lámpara de techo metálica de color amarillo añade, con su color atrevido, dinamismo a la decoración. Esta disponible en nuestra tienda online.

La máquina de escribir potencia el toque amarillo armonizando de tal forma el ambiente. Es de Adler Tippa, datada en 1968 y os espera en nuestra tienda online.

La lámpara de mesa ya esta vendida pero tenemos una parecida de los años 70, fabricada por Goymar, en la tienda online.

El macetero de cerámica blanca y la planta sirven para dar el toque vital a espacio. El macetero de los años 60 esta disponible en nuestra tienda online.

El gallery wall esta compuesto de pósters encontrados en The poster club

¿Qué pensáis? ¿ Os gusta la silla Cesca más en un comedor o en un rincón de trabajo? ¿Sola o acompañada? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario