2 de junio de 2016

Vintage Kids - cocinas infantiles

vintage ilustration - mother and doughter cooking
Júlia, mi hija, esta a punto de cumplir dos años. Conociendo sus aficiones y gustos se me ocurren muy pocos regalos mejores que una cocinita a su medida. Ya lleva meses dándole de comer a los que la rodean y recientemente empezó a ayudarme a cocinar. De repente yo también me encuentro haciendo cosas que son bastante fuera de mi comfort zone, como galletas, pasteles y pan... Quita la presión cuando le cuento a todo el que prueba que lo hizo ella. Para quitaros cualquier duda os cuento que también tiene una gran variedad de coches, juegos de construcción y jerséis de color azul.

En nuestra casa seguimos al pie de la letra lo de "en casa del herrero cuchillo de palo", pero en este caso ¡me niego a tener una cocina prefabricada! Así que me lo tomé como un proyecto personal (este tipo de proyecto suele ser el último en la lista de prioridades) y decidí hacerle una cocinita, como no, transformando un mueble viejo.

Lo primero fue decidir qué mueble sería el elegido para la tarea. Sin duda, más adelante compartiré con vosotros el Paso A Paso de como lo hice, pero todo viaje empieza con una planificación; y toda planificación empieza en Pinterest.

La verdad es que encontré menos cocinas diy de lo que pensaba, pero las prefabricadas y compradas de alta calidad también sirven como referencia. Total, solo hace falta un grifo, un fregadero, un horno y algo de accesorios...

kids kitchen play

kids kitchen play DIY

kids kitchen play

kids play kitchen

kids play kitchen DIY

kids play kitchen DIY

kids play kitchen



https://www.facebook.com/AlisTaller

No hay comentarios:

Publicar un comentario