28 de julio de 2016

El Antes y Después de este mes - Julio

Este mes ha sido caluroso y aunque nos asamos en el taller y cuesta a veces tirar adelante, conseguimos restaurar bastantes cosas y con muy buenos resultados. Aparte de muebles para clientes, que siempre mola por la veriedad,  por la diversidad y por los diferentes procesos, estilos, gustos y acabados, hicimos también unos muebles dirigidos a los habitantes más pequeños de la casa...

Antes y Después - Un sillón infantil  tapizado con triangulos negro - Studio Alis Barcelona

Este silloncito forma parte de unos cuantos muebles para niños para un rincón infantil que estamos montando en el showroom. De hecho ya estamos trabajando en más muebles para añadir al rincón y para poner en el escaparate. Está disponible en el showroom y en la tienda online (y si por casualidad os gusta la forma pero os va mejor otro estampado u otro color de tela, tenemos dos más  pendientes de restauración)

Antes y Después - Un sillón infantil  tapizado con tela estampada mint - Studio Alis Barcelona

Para que el silloncito no este solo, procuramos prepararle un amigo acompañante. Otro silloncito infantil; en realidad los dos eran sillones calzadores pero creemos que encajan mucho mejor en un ambiente más travieso. Lo podéis encontrar en nuestro showroom y en la tienda online.

Antes y Después - Un escritorio infantil patas dip dye gris - Studio Alis Barcelona

Un escritorio industrial de una planta cerrada se transforma en un escritorio infantil con un acabado nuevo y patas en dip dye de color gris. A la venta en el showroom y en la tienda online

Antes y Después - Una trona color mint - Studio Alis Barcelona

Ya que vamos haciendo muebles infantiles esta trona fue un encargo de una clienta. Lo encontró en nuestro apartado de "pendiente de restauración" en la tienda online y lo tuvo muy claro que lo quería en un mint total. Un regalo que ya está de camino a Madrid. Si os gusta la trona, tenemos otra ya restaurada disponible en la tienda online.

Antes y Después - Una lámpara años 50 amarilla - Studio Alis Barcelona

Otro encargo de una clienta consistía básicamente en arreglar el cableado de esta lámpara de los años 50. Pero ya que estamos, porque no cambiarle el color de la pantalla por uno más animado y divertido. Fue difícil despedirse ya que nos encajaba tan bien en el showroom...

Antes y Después - Una cajonera transformada en dos mesitas de noche - Studio Alis Barcelona

Esta transformación de una cajonera del interior de un armario a dos mesitas de noche personalizadas también fue un encargo de una clienta que encontró el mueble inicial en nuestro taller. La historia completa la podéis leer y ver en un Paso A Paso que hicimos enseñando todo el proceso del cambio.

Antes y Después - Una estantería gris y blanco - Studio Alis Barcelona

Gris azulado por fuera y blanco huevo por dentro, este mueble (que originalmente tenía estanterias) fue parte de un cambio brutal que una clienta está haciendo en su casa. Nos encantó formar parte de ello.

Antes y Después - Una cajonera blanca - Studio Alis Barcelona

Esta cajonera pertenece a la misma clienta y venía a juego con un mega armario de cuatro puertas del mismo estilo. Todavía no lo vi montado y acabado, ya que la única forma de  trabajar en el fue por piezas...

Antes y Después - Una cajonera antigua pintada en azul - Studio Alis Barcelona

Aiii... Esta cajonera - vaya cambio radical; moderna y fresca. Dio un poco de guerra pero el resultado es gratificante. En vez del sobre de mármol pusimos un sobre de haya; toda la estructura esta pintada en un azul cielo claro y cambiamos los pomos por unos de cerámica blanca. Espectacular.  Suerte que los clientes no la tiraron al final.

Si vosotros también tenéis un mueble que requiere un cambio -sea simple o radical-, poneos en contacto con nosotros y os aconsejaremos sobre las posibilidades y las diferentes opciones para el  look final. 

www.studioalis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario