12 de julio de 2016

Hogares Singulares - Vacaciones en Tasmania

Satellite Island
No es la primera vez que voy de vacaciones digitales a Australia (justo el año pasado visité Vintage House Daylesford)  y debo admitir que, por coincidencias de la vida,  muchas de las casas que elijo para enseñar aquí provienen del Down Under. Ésta tiene algo especial.

En una Isla pequeña de gran belleza al sur de Tasmania, Australia, podéis encontrar esta maravillosa casita de vacaciones. Satellite Island en una isla privada donde el tiempo se para. Una destinación única donde la combinación increible de la naturaleza salvaje de Tasmania con este relajante refugio, hacen de la estancia en la isla una experiencia única difícil de olvidar.

Satellite Island

Hasta hace poco la isla era un paraiso virgen y aun conserva el encanto de uno. Con vistas panorámicas a la naturaleza salvaje del hemisferio sur, una mezcla increible de frondosa vegetación con una hermosa costa llena de acantilados, playas de guijarros y calas soleadas, Satellite Island es un refugio oculto y aislado, solo para ti y quien te acompañe. Tu isla, exclusivamente tuya, durante los días que la puedas alquilar.

Satellite Island

Sinceramente, estando donde está, da igual como es el interior de la casa y no importa si es bonita o si está bien decorada. Pero en este caso sin duda es un plus. Para más información os recomiendo visitar la página web de la Isla.


Satellite Island

Satellite Island

Satellite Island

Satellite Island

Satellite Island

Satellite Island





No hay comentarios:

Publicar un comentario