30 de agosto de 2016

El Antes y Después de este mes - Agosto

Aunque era agosto y llevábamos un ritmo más lento por defecto, horarios raros por falta de guardería, visitas de familia y amigos y una salida corta para desconectar y descansar, al final conseguimos algo para mostraros: cuatro cambios guapísimos de muebles que formaban parte del Rincón Infantil que creamos este mes y 3 Sillones tapizados para clientes.

Antes y después - Una cajonera años 50 pintada para una habitación infantil

Es bastante divertido transformar muebles para niños porque me permite salir de mi "comfort zone", encontrar inspiración en sitios inesperados y utilizar colores y técnicas que no suelo usar . Si os lo habéis perdido, esta cajonera era la pieza estrella en un mini rincón infantil de estilo romántico que creamos durante el mes. Está disponible en nuestro showroom y en la tienda online.

Antes y después - Un estante casillero organizador con juegos de colores - azul, verde y gris

Este estante mide 72*85 . Sólo después de publicarlo, por unos comentarios de amigos y seguidores nos dimos cuenta de que parece enorme (ya me gustaría a mí tener estos animales en tamaño bebe (hmmm... ;). Si la queréis ver en vivo está colgada en nuestro showroom y si ya os hacéis a la idea después de esta explicación, la podéis encontrar en nuestra tienda online.  

Antes y después - Un pupitre infantil con toques de amarillo- chaleco

Uno de mis cambios favoritos de este mes es un pupitre infantil que se transformó de un mueble oscuro y aburrido a una pieza ligera con un toque urbano moderno, con un amarillo-chaleco super guapo utilizado para pintar el cajón y las patas en una técnica dip dye. Lo podeis encontrar en nuestro showroom y en la tienda online. Por cierto, ya que estamos en el tema, tenemos uno igual - pendiente de restauración...

Antes y después - Un escritorio de roble con toque de turquesa- profundidades del mar

Un escritorio ordinario de roble recibe un toque de color turquesa - profundidades de mar. Si justo estabais de vacaciones y os lo perdisteis, era la pieza estrella en el mini rincón juvenil que creamos durante el mes. También está disponible en nuestro showroom y en la tienda online.

Antes y después - Un sillón de polipiel negro retapizado en azul sereno

Este sillón de polipiel negro nos llegó roto y sin cojin pero sus dueños consiguieron ver más alla y el resultado muestra que sin duda tenian razon

Antes y después - Una silla nórdica tapizada en tela de color naranja

Los clientes de esta silla compraron en nuestro showroom una igual tapizada en color verde. En el apartado de Pendiente de restauración encontraron una pareja apta y decidieron tapizarla con la misma tela pero en otro color.

Antes y después - Un sillón negro retapizado con una tela de colores suaves efecto pincel

La tela de este sillón la trajimos especialmente de Israel a pedido de la clienta. Un cambio en la estructura de la espuma y una funda nueva le cambiaron completamente el aspecto, el estilo y el atractivo.

Ya casi es septiembre - Manos a la obra que estoy planificando algo completamente diferente  para el Antes y Después del mes que viene, a ver qué sorpresas encontraremos en el camino...




No hay comentarios:

Publicar un comentario