18 de agosto de 2016

Un mini rincón juvenil

Un espacio de trabajo vintage- industrial
La pieza estrella del mini rincón que creamos esta semana es un escritorio al que le di un toque refrescante en forma de una banda ancha de color turquesa-profundidades del mar. Elegí esta pieza sobre todo porque una vez salida del taller la puse directamente en el escaparate; y ahí, en ese tamaño tan reducido, con todos los reflejos, es imposible hacer una foto buena. Este escritorio se la merecía. Así que lo llevé a pasear, a tomar un poco el sol en el patio donde solemos hacer las fotos para nuestra tienda online. Lo acompañé de más artículos del showroom, creando así un mini rincón juvenil.

Un espacio de trabajo vintage- industrial

Este mes dedicamos un rincón especial en el showroom y en la tienda online para muebles y artículos aptos para la decoración de una habitación infantil de estilo vintage-industrial. Mirando el resultado final de este mini rincón me dí cuenta de que en realidad no es necesariamente muy infantil. Puede ser un home office por sí mismo o emplazado en el salón. Es por eso que encontrando el punto medio decidí titularlo "mini rincón juvenil".

Un espacio de trabajo vintage- industrial

La idea  de los muebles que ofrecemos para la decoración de una habitación infantil es que te pueden acompañar durante muchos años en su utilidad original o en otra. Muebles con posibilidades, que forman parte del juego de Tetris de la casa. Una cómoda de salón que sirve como mueble para cambiar pañales, un pupitre que sirve como mesa auxiliar,  una mesita de noche que sirve como cocina infantil y más y más ideas....

Un espacio de trabajo vintage- industrial

No sé si ya lo he explicado pero, para buenas y para malas, suelo mezclar mis propios colores. Con un bote enorme de blanco y tintes de colores básicos puedo disfrutar durante horas. Este sin fin de posibilidades me desafía cada vez de nuevo. Ensucia bastante, eso sí - ¡¿o puede ser que soló soy yo?!

Un espacio de trabajo vintage- industrial

Un espacio de trabajo vintage- industrial

Todo lo que veis esta disponible en nuestro showroom y en la tienda online. La semana que viene cerramos por vacaciones pero volveremos a abrir el día 29 de Agosto. De momento aprovechad el buen ambiente de las fiestas de Gracia para venir a visitar el Studio.
¡Felices Fiestas!

www.studioalis.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario