8 de agosto de 2016

Vintage Kids - Una habitación infantil de estilo Romántico

mood board- Habitaciíon infantil estilo Romántico
Casi en el otro extremo en comparación del estilo industrial que enseñé la semana pasada, el estilo romántico es mucho más suave y dulce; un ambiente que produce ensoñaciones.

Este mes dedico todos los reportajes del blog a la decoración de habitaciones infantiles. Aunque el rincón infantil que creamos en el showroom se caracteriza más por los estilos vintage e industrial, no le faltan artículos de diferentes estilos.

Habitaciíon infantil estilo Romántico
Vía: Kaunis Pieni Elama

El estilo romántico es más femenino, con lineas más curvas, colores más suaves, flores y toques de shabby chic. En la habitación infantil de este estilo romántico es el lugar donde viven las hadas, donde se pueden tocar las estrellas y bailar hasta caer rendida. 

Habitaciíon infantil estilo Romántico. Cajonera rosa ombre.
Vía: 100 layer cakelet

Variedad de tonalidades suaves de rosa acompañan este look romántico y, como se puede ver en esta cajonera pintada al Ombre, se pueden combinar perfectamente todas ellas a la vez sin que resulte demasiado recargado.

Inspiración- Habitaciíon infantil estilo Romántico.
Vía: Jen Carver

El mood board que creamos para ayudarnos a definir el estilo deseado transmite las sensaciones, las emociónes y las impresiones que queremos que provoque la decoración final.

Habitación infantil estilo Romántico
Vía: Tilda

Habitación infantil estilo Romántico

Habitación infantil estilo Romántico
Vía: The White Company

En nuestra tienda online podréis encontrar variedad de muebles y objetos para crear y completar el look Romántico en una habitación infantil o en cualquier otro rincón de la casa.

Habitación infantil estilo Romántico - Studio Alis

Lámpara globo de cristal al ácido, Mesita de noche renovada, Pájaro de porcelana,Cojín decorativo, Coral blanco, Escritorio vintage renovado.


Si os gusta el estilo Romántico, en el apartado "Pendiente de Restauración" de nuestra tienda online podréis encontrar gran variedad de muebles que esperan un cambio radical para poder encajar en el look que buscais.

www.studioalis.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario