25 de noviembre de 2016

Hogares Singulares - Un estudio Vintage - Industrial

Bonito rincón en un mini loft vintage- industrial
Este mini loft de estilo vintage-industrial, ubicado en el centro del barrio V de Budapest, es la segunda residencia de una pareja de diseñadores de A+Z design. Los dueños buscaron un lugar donde poder estar más cerca de su estudio y donde poder descansar entre reuniones. Dejaron una nota en el buzón del piso abandonado y al cabo de dos años recibieron una respuesta. Al entrar al piso, encontraron un viejo y ab andonado estudio de pintor, lleno de caballetes y pinturas por todos lados. Aunque estaba en muy mal estado,  decidieron transformar estos 50 metros cuadrados manteniendo algunas de las características de su aspecto original. Y el resultado es tal y como me gusta: lleno de objetos, iluminación y muebles de diferentes épocas, cada uno con su historia y personalidad.

cocina y comedor en un mini loft vintage- industrial

El batiburillo de sillas añade interés decorativo. Una silla rústica de madera maciza, otra vintage de oficina y dos Tolix que aunque están bastante vistas, en esta combinación de madera y metal quedan muy bien. La puerta reciclada con apertura tipo granero que separa el comedor del baño es todo un detalle.

Objetos vintage en un mini loft vintage- industrial

Cocina de pared negra en un mini loft vintage- industrial

La cocina pequeña esta muy poco cargada, sin armarios superiores ni armarios cerrados, para mantener la máxima sensación de amplitud. La pared negra en la cocina junto a las baldosas tipo metro y estanterías de acero inoxidable, es una combinación muy elegante para un espacio tan reducido.

Salón con grandes ventanas en un mini loft vintage- industrial

Como es un único espacio, la lámpara industrial del sálon es igual que la del comedor para mantener la sensación de continuidad. El parquet en espiga es una muy buena elección para el espacio y armoniza muy bien con el estilo del ambiente al que acompaña.

Salón con grandes ventanas en un mini loft vintage- industrial

Rincón de trabajo en un mini loft vintage- industrial

Bonito rincón en un mini loft vintage- industrial

Cuarto de baño en un mini loft vintage- industrial

Objetos vintage en un mini loft vintage- industrial

El piso antes de la reforma:


El plano del piso:



Si os sentís inspirados y buscáis joyitas para vuestro hogar, echad un vistazo en nuestra tienda online.
¡Buen fin de semana!


http://www.studioalis.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario