18 de noviembre de 2016

Un comedor - Tres paredes diferentes

Para este otoño hemos creado en la entrada del showroom un rincón comedor en el cual la protagonista es una mesa renovada de estilo clásico (Aquí podéis mirar como era antes).

Alrededor de ella hemos arreglado diferentes sillas, entre otras una Cesca y un taburete industrial.
Por encima están colgadas 4 lámparas fenomenales súper únicas (a las cuales ya dedicaremos un artículo separado) y hemos decorado su alrededor con un armario ropero transformado en una estantería y variedad de objetos decorativos.

A largo de esta época tuvimos que cambiar la pintura de la pared varias veces ya que forma parte de los proyectos que hacemos para la colección de fascículos Crea y Decora de La pajarita y Planeta deAgustini. Pensé que es una buena oportunidad de enseñar como un color cambia tanto y afecta la sensación creada en el ambiente.

Empezamos con un gris oscuro. Un color que acompañaba el rincón infantil que creamos este verano en una pared pintada al estilo nórdico. Que por cierto sale en la portada del fascículo penúltimo de Crea y Decora junto con nuestro escritorio y silla.

video


Nos gustó mucho el resultado final. El gris oscuro dio mucho contraste y un toque sofisticado y elegante al entorno. Todos los elementos destacan y se realzan delante de este gris de la pared (color Vintage de La pajarita por si tenéis la duda).

Rincón comedor pared gris. Studio Alis

De todos modos ya sabíamos que este color, aunque es muy atractivo, no aguantaría mucho en el rincón. Ya tuvimos una sesión de fotos planeada en la cual volveríamos a pintarla. El cambio fue brutal - de un gris liso a un rosa cálido texturizado que dio al espacio un look rústico-provenzal. En los próximos fascículos de Crea y Decora podréis ver el paso a paso y los colores que componen la pared.

Rincón comedor pared rosa. Studio Alis

Pared rosa. Studio Alis

Una sensación cálida y hogareña envolvió la tienda una vez pusimos todo en su lugar. Un aire campestre adecuado para el otoño que dio al ambiente un encanto especial. No os voy a mentir, tardamos un poco en acostumbrarnos a esta pared ya que da un impacto decorativo bastante significativo. Al final era un poco difícil despedirnos.

De aquí poco empezaremos una nueva sesión de fotos con muchos más proyectos y la pared vuelve a ser uno de ellos. Para prepararnos, esta semana la hemos pintado de nuevo, ahora en un color bastante neutro (Malva Suave de Titan).

Rincón comedor pared malva. Studio Alis

En este caso el mobiliario se mimetiza con la pared, creando un ambiente poco definido. Los elementos que lo componen pierden el protagonismo y todo se vuelve plano. Seguramente, una vez acabada la sesión de fotos, habrá que volver a pintar la pared, si es así, yo, viendo las posibilidades volvería al gris inicial.

¿Y vosotros? ¿Cuál de los tres opciones os gusta más?



No hay comentarios:

Publicar un comentario